Seguir

Hace unos días estuve hablando con una persona de cómo hay ciertas convenciones sociales que transforman la sociedad sin darnos cuenta en cuanto a marcas de género y una de ellas es la anticonceptiva.

Para quién no lo sepa la anticonceptiva a grandes rasgos son hormonas y tienen un componente interesante, suelen contener bloqueador de testosterona. Esto hace que entre sus efectos pueda tener de forma bastante habitual el matar la líbido.

el hecho de que esté tan generalizada, no creéis que puede crear una experiencia compartida en la que cientos de mujeres no tienen realmente ganas de tener sexo? Parece una bobada, pero es una transformador social. Crear el mito de que las mujeres, simplemente no tienen tanto interés en el sexo como los hombres, sin embargo incluso aunque las tuvieran, con este tipo de tratamientos van a dejar de tenerlo en la mayoría de casos.

Obviamente cuando no tienes ganas de sexo tus experiencias son distintas y eso transforma tanto tu vida como tu rumbo vital por muy absurdo que parezca.

@Alexia_Powder las pastillas anticonceptivas son de lo peor, de hecho, son tan malas que en realidad hay un límite en años para su uso. Supongo que lo fácil es recetar anticonceptivas ante cualquier problema antes que seguir investigando.

@ferrebam @Alexia_Powder Dicho por "El Conde Droja" esto me lo tomo super en serio para mis amigues con vagina jsdfsjds

@Alexia_Powder Se recetan como caramelos y me da mucha rabia. Que se receten pastillas como caramelos en general.

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms