Siempre digo q las artes no deben estar sujetas ni a la demanda ni al conjunto de técnicas propias de su campo. Conocer las técnicas es muy recomendable (y saber usarlas) pero no encomendarse a ellas como si fuese delictivo ir más allá. A menudo el arte es ese salirse del camino de la técnica: conocer las reglas para tener claro q no hay reglas. Lo q sí creo imprescindible es que haya una intención. Entre esas intenciones las mejores son la necesidad... y la diversión 👇
youtube.com/watch?v=M2lQUylKjw

Un Harry Potter cañí cuyo hechizo más poderoso sea "¡Agapimú!".

Como no os he solicitado ayuda para recordar poner el suavizante en la lavadora olvidé hacerlo y he tenido que poner un programa corto solo con suavizante para solventar mi error.
Sin ustedes no soy nada.

Una de las cuestiones en las que más tiempo invierto para lograr llegar a una conclusión óptima es si este tema es mejor como introducción a una fiesta o como colofón final. Es un debate interno sin final.

youtube.com/watch?v=4wqZPFqHbQ

Otro día que casi termina y sigo sin ser concejala de festejos.😪

Tengo el convencimiento de que hay un círculo en el infierno específicamente diseñado para albergar durante la eternidad al personal de mi gimnasio encargado del hilo musical. Las mismas 30-40 canciones de reguetón en bucle. ¿Tan difícil sería intercalar otros estilos y variar? No me parece tan complicado diversificar, no sé.

No estoy preparado para asumir que Pamela Anderson tenga 55 años.

Esto es lo que necesita una señora para olvidarse del mundo por un rato dentro de una burbuja de buena vibra.
youtube.com/watch?v=ysQl74R_To

Ojalá alguna vez aparecer en la lista anual de las personas con mejor cabello del país.

Lo que no te dan las publicaciones estándar te llega de manos de la autopublicación por parte de personas aficionadas. Nada como (auto)organizarse.

¡Cómo pasa el tiempo! 10 añitos ya idolatrando a esta persona.

Me llaman la atención dos cosas: la excelencia del Frigopie y que al parecer no existían los Magnum.

Meditando si no rayarme en exceso puede ser otro de mis superpoderes. 🤔

La expresión "pompas fúnebres" es rara. Comienzas a oirla y por un momento piensas que se avecina algo lúdico y luego remata para darte bajona.

Mostrar más antiguos

Elecciones de Baltimore:

Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms