Pitita era genio y figura, señora rica de perfil mediático, educadísima, con un estilo que usó hasta el final y creyente hasta el punto de ver apariciones marianas, quizá fruto del nihilismo quizá necesidad de casito fuera de su círculo, de ser persona y no apellido o estatus.

En una semana como hoy del 95 Antena3 estrenó en su parrilla de un contenedor infantil para las mañanas, nació Megatrix. Primero lo hizo como club (debo tener el carné por ahí), luego como espacio de puro.
Comenzó a presentarlo Ingrid Asensio. Al ser tan longevo tuvo varias etapas y presentadores: Chávarri, Diges, Natalia...
Algunas series míticas que contuvo fueron Las aventuras de Máximo, H2O o Dragon Ball. También tuvo concursos y varias revistas.
Finalizó en verano de 2013.

Estaba mirando la pestaña Federada (que no sé para qué sirve pero yo la miro) en tanto ordeno bien las ideas del toot pop que estoy preparando para ya, pero ya de ya, y me ha salido un toot porno, pero pooorno. Y, nada, me ha glicheado el cerebro que dice la juventud de ahora. Más que gusto tengo susto.

Qué entretenidas las minihistorias de los pueblos si tienes gracia comentando, como es mi caso, con humildad lo digo. Es un superpoder oculto que no uso lo que pudiera. Si sabes narrar, el mundo se vuelve más asible.

Mostrar discusión

Mi prima y yo hemos pasado de hablar de frutas y navajas a señores buenorros que están en el otoño de sus vidas. Haciendo investigaciones por redes estamos. Pinta que hoy no me acuesto, comienza Sálvame versión pueblo chico lleno de señoras con facebook que se dan las buenas noches. Así da gusto pagar la internet.

Mostrar discusión

Estaba hablando con mi prima de comer fruta, hemos concretado el objeto de nuestra charla en las manzanas y los plátanos y, de repente, me ha recomendado llevar siempre navaja en la mochila. Ella la lleva a la academia de Euskera y le va bien. Es mi referenta.

Los libros de la editorial Calleja fueron muy comunes durante la primera mitad del sXX (cerró en 1958) debido a su precio asequible y variedad de catálogo, aunque las publicaciones infantiles se llevaron casi toda la fama ya que fueron un pequeño fenómeno.
Hubo tebeos memorables, hoy rarezas, y otros donde se daban escenas normalizadas entonces pero que hoy serían de mal gusto, como mínimo. Como todo, han de ser entendidos en su contexto. Por otro lado, fomentaron la lectura exitosamente.

Tras 5 años liderando Destiny's Child, Beyoncé decide probar como solista, lo que se materializaría en junio de 2003 con Dangerously in Love.
Antes del álbum, tal día como hoy de ese mismo año (han pasado 19), nace su carrera con el lanzamiento de Crazy in love, un trallazo atemporal que sigue vigente hasta la exageración. Enérgico y pegadizo como un amor joven; también intenso y clásico, que se presentó con un video donde ella da todo. Un éxito.
youtube.com/watch?v=ViwtNLUqkM

Me ha salido otra a polla. Ahora tengo dos pequeñas. La suerte es que no molestan mucho ni me impiden hacer nada.

Demasiado funcionales hemos salido de adultos con la de mensajes tóxicos que hemos asimilado en la infancia y juventud.

youtube.com/watch?v=i8vVhjJ04i

Baltimore retooteado

Cuando te pagaban por ser tú misma.
Maruja Díaz siendo Maruja Díaz a más no poder, usando a su favor todos sus topics: la incógnita de la edad, el barroquismo mal entendido en el vestir, el movimiento de ojos, el aparentar tener más de lo que tenía... Para que se rían los demás de ti te ríes tú y encima te pagan unos lereles. Ya no nos quedan celebrities así, solo fauna de reality que parecen clones de usar y tirar sin carisma.
youtube.com/watch?v=rlSCq7wZCw

Tito Balti, estrella de todos los tl, termina de una vez el 2x07 de Euphoria y ya de camino sigue y termina la temporada co-jo-nes, que porque te remueva tanto y te vuele la cabeza no quiere decir que tengas que estar un lustro para acabarla, que eres un marimierda ya. Aplicate, vato, aplicate.

Al enlace que has pasado hace un rato de twitch

Parejas despidiéndose en la primera mitad del siglo XX con motivo de un viaje transatlántico.

Una de las docenas de cosas que me disgustan de ir al gimnasio es que salgo oliendo a hombre.

Mostrar más antiguos

Elecciones de Baltimore:

Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms