Xesco retooteado

@niko Tiene la virtud de la primera persona, y el defecto de la rabia que trasluce y quita fuerza a los argumentos, de por si validos. Por cierto que la aparente incoherencia entre el silencio anterior y el #прекратитьвойну #gerrariEZ #StopWar masivo actual me parece facilmente explicable. Antes la gente veia la guerra lejos, y ahora la III Guerra Mundial esta a las puertas. Somos asi.

Xesco retooteado

@niko Pues a mí me pareció un artículo enormemente sectario. En el que ignora intencionadamente algo fundamental: Se puede decir “NO A LA GUERRA y NO A LA OTAN” ¿Quien puñetas se arroja la verdad suprema e incuestionable de afirmar que decir no a la guerra supone apoyar el imperialismo estadounidense y por ende apoyar a los nazis ucranianos?

Xesco retooteado

@niko Es como si alguien afirmara que su sí a la guerra supusiese legitimar al ultraderechista Putin y su exterminio del pueblo kurdo apoyando al gobierno sirio (que le pregunten a los antifascistas del PKK kurdo si defender al imperialismo capitalista ruso es cosa de antifascistas).

Xesco retooteado

@niko Por otra parte, su empatía ante el sufrimiento de inocentes a manos de los nazis en el Donbass desaparece por completo cuando la gente inocente bombardeada por el ultraderechista y anticomunista Putin, es la que tuvo la suerte o la desgracia de nacer en Ucrania. Como si toda la población ucraniana por completo fueran nazis, y hasta el más cándido de sus bebes mereciera las bombas que les cae.

Xesco retooteado

@niko Sería como decir que toda la población del “estado español” son de vox y se merecen todo nuestro desprecio. Eso es tener la capacidad de análisis y la empatía en el culo.
Además usa exactamente el estilo mismo los media pro yankies. Poner imágenes impactantes de personas sufriendo, y/o del horror elevado a su máxima expresión.

Xesco retooteado

@niko Fotografías que a cualquier persona que tengamos un mínimo de humanidad nos abruma. Esa misma técnica la usan los dos bandos, y hay que tener cierto cuidado cuando manipulan nuestros sentimientos de ese modo, vengan del bando que vengan.

Xesco retooteado

@niko Todo esto se trata de una guerra entre potencias imperialistas, y en los dos bandos está detrás la extrema derecha, y los grandes intereses económicos mundiales. Por lo que no hay un bando bueno ni otro malo. Sino inocentes de ambos sufriendo, y es con esa gente con la que tenemos que estar, independientemente de donde nacieran.

Xesco retooteado

@niko Yo propondría no usar un simple no a la guerra a secas. Sino algo como un “NO A LA GUERRA, OTAN NO”, así el mensaje sería mucho más claro, y se nos diferenciaría de las ultraderechas tanto de Rusia como de occidente. El trabajo de la gente de izquierda quizás debería ser visibilizar una postura propia. Cosa que no es fácil, pero habría que intentarlo.

Xesco retooteado

@niko Decir “NO A LA GUERRA, OTAN NO” es decir a la vez, no a rusia y su imperialismo, y al mismo tiempo,no al imperialismo de EE.UU y de la alianza atlántica, y no al envío de tropas occidentales. Hay que exigir de inmediato una resolución negociada y pacífica del conflicto. En fin, yo no tengo la verdad absoluta ni mucho menos. Solo comparto reflexiones con la esperanza de aportar elementos al debate

De cabeza a la tercera mundial.
Amenaza de usar armamento
Nuclear.

Ya tengo la comida preparada.
Mientras espero a la abuela alguno cae, seguro.

Pues ya está la invasión en marcha.
" solo son maniobras "

Esta pequeña tontería afectara a toda Europa.

Siguiente paso.

China invade Taiwán.

Tranquilos, solo son maniobras !!

De los muertos ya hablamos la semana que viene si seguimos vivos.

Casado reconoce qué no puede correr
con los pantalones en los tobillos.
Síndrome de IDA.

Vox confirma que las filtraciónes a Sol y Genova no tienen nada que ver con ellos. La carcajada final no se entiende?. Si...si se entiende !!

Xesco retooteado

Aktibista eskolako beste jarduera batera gonbidatzen zaituztegu, elkarlaneko simulazio-joko bat 🙂
Otsailak 18, Sarrikoko Ekonomia eta Enpresa Fakultatean.

Xesco retooteado

Os animamos a participar en una nueva actividad de la Escuela de Activistas, un juego colaborativo de simulación 🙂
Este viernes 18 de febrero, en la Facultad de Economía y Empresa de Sarriko.

Xesco retooteado

ja ja ja....No me enteró de las indirectas.
Mójate. Qué sean directas en público o en privado!! Ningun problema.
Tienes mi permiso directo y publico.
No temas. No me harás daño.
Estoy aquí. Estoy allí.
Gracias por tu atencion.
Saludos atentamente.

¡ Si tú me dices ven.
¡ Yo llego tarde.

Los homenajes a los responsables de la mayor matanza/genocidio (siendo la mayoría niños y mujeres) de la guerra civil española, me parecen mal, muy mal. Sea en la momenclatura del callejero, o cualquier otro sitio.
Esto es lo que puedo decir en Público. ,¡¡Qué luego me tachan de Troll, ...jajaja...preocupado por sus opiniones banales....sic....no...no!
Encuentro a faltar más Bloqueos..!

.
.

Hablamos de cualquier chorrada que arregle el Mundo?

Mostrar más antiguos
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms