Aquí sigo, me gusta estar aquí.
Feliz día a todos y ya casi es fin de semana.:ablobcatrave:

Hoy Costa Rica enfrenta un nuevo mal, el presidente que inicia mandato, un populista que actúa de forma incompetente diciendo lo que algunos quieren escuchar y actuando bajo el escudo de la culpa de gobiernos pasados.

Bueno solo dos materias y obtendré mi título de periodista. Aunque no ejerza, será un propósito que tono muchos años, dolor y fe. Pero comparando cuando inicie y ahora, los precios son 400% más altos.

Hoy antojado de una tortilla como las de mi abuela.

Mañana de nuevo ir a realizar trámites burocráticos a la universidad. Espero ya solucionar todo.

Hace 20 años soñaba con graduarme de periodista, todo indicaba que tendría un excelente futuro. Apareció el Cáncer y me demostró que no, luego una trombosis me dejo con una visión de un 13%, pasaron los años y me realicé trasplante de córnea. La vida me ha costado poniendo pruebas fuertes. Este año regrese a la universidad y ahora solo me faltan 2 cursos, siguen las puertas cerradas pero sigo tocando puertas y ventanas. Y le pongo todo mi esfuerzo para poder concluir el sueño del pasado.

Cuando el universo conspira en tu contra todo se hace complicado y más cuando de por medio hay burocracia privada.

Feliz semana, un saludo desde un lugar en Costa Rica 🇨🇷

Domingo de cambio en Costa Rica, se marca historia con un presidente populista, acosador sexual que prometió a la ciudadanía acciones inconstitucionales.

Confirmado. Las matemáticas y la economía no son lo mío.

Hoy, resfriado.
Debo hacer un examen de economía.
Las matemáticas no son lo mío.
Pero debo enfrentarlas.
Solo me quedan dos cursos y alcanzar mi título de periodista.
No trabajaré en ello, per finalízate una meta que me puse hace 20 años.

Hoy será un buen día.
Si, hoy será un buen día.
Un buen día si hoy…
Desde algún lugar del mundo.

Hoy decidí comerme el mundo, pero creo que el mundo ya me comió. Hace 12 años tenía un presupuesto mensual mínimo de $2.000 usd, y ahora luego de la pandemia mi presupuesto Máximo es de $200 usd.
Cómo cuesta aceptar que se perdió todo. Casa, emprendimiento, amigo y solo gáñanos deudas y pocas oportunidades.

Mañana será un buen día.
Aunque ya pasó los 40, mi deseo por finalizar la universidad es la meta este año. Pero esta semana ha sido una serie de acontecimientos sin explicación. Registro bloqueado, aparecía en otra carrera, hoy bloqueado en el sistema financiero, pero son sólo dos materias y seguiré tratando hasta que pueda.

Esta última semana ha sido complicada. He sentido que todo está en mi contra, obstáculos uno tras otro. Lo bueno de ser terco es que sigo luchando.

Hay que decir te amo y dar miles de abrazos a las personas amadas, un día ya no estarán y queda la sensación que faltaron muestras de amor. Mi abuela lo fue todo para mi.

Viví una infancia en una burbuja, mi mundo, mi realidad alterna. Cuando crecí, la burbuja estalló y todo cambió. Descubrí un mundo oscuro, lleno de odio.

Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms