gwaz retooteado

No venía yo dispuesta a que decidan por mí a quién bloqueo y a quién no, se acabó el experimento de la instancia pequeña.

A lo mejor lo que necesito es un sitio ingestionable e ingobernable, JE

Mostrar discusión

Poco a poco llegando a la conclusión de que una instancia demasiado personalista en su dirección no es tan distinta que tener al pringao tío mierdas (E.M., no me hagáis decir su nombre) gestionando el birdsite.

Madre mía, en un solo día mastodon ha pasado a darme más pereza que tuiter. La cámara de eco de aquí sólo habla de una cosa, al menos en tuiter tengo peñuca a la que se la sudan los temas del momento y hablan de cosas interesantes, ojo ahí.

Veo que hoy estoy totalmente offtopic de la Movida™ del día en tuitDIGO mastodon.

Mostrar discusión
gwaz retooteado

De pronto en un baño random de un aeropuerto suena en el hilo musical la banda sonora de memorias de áfrica: mi abuela me manda saludos transdimensionales.

Vamos, que mis horas se la tendrían que sudar, ni siquiera vivimos en la misma ciudad como para que pudiera ser mínimamente relevante.

Mostrar discusión

Aclarar que esto no es una situación de convivencia, hace más de diez años que no convivo con mi madre.

Mostrar discusión

Me saca de quicio irracionalmente que mi madre me pregunte las horas a las que voy a hacer las cosas cuando hago *algo*. Y siempre siempre siempre siempre lo pregunta. Ya le he hecho intervenciones porque no me gusta nada, pero le da igual. Es normal lo mío? Es normal lo de mi madre?

gwaz retooteado

Entre eso y que el tío de mi amiga iba en el coche siniestrado, estamos todos.

Mostrar discusión

Me contesta un amigo a una story del concierto: el del saxo es mi tío. Viguesian things, no lo entenderíais.

Hostia una tía en la tele diciendo que lleva sin probar el chocolate desde los diez años porque se cuida y lo evita. Estoy sin palabras, se me han atropellado muchas reacciones a la vez, así que ahí lo dejo.

Mostrar más antiguos
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms