Va, ya puedo estar por aquí de nuevo porque acabé las clases. Os toca aguantarme aunque más de uno ha huido pero bueno, vosotros os lo perdéis. 😜😜

Os habéis ido unos cuantos pero los exámenes están antes que las redes sociales. La próxima semana ya podré estar aquí para disfrutar de esta red social. 👀

¿Me echabais de menos? Ya, vale, no sabéis ni quién soy 😂😂

Sigo vivo aunque no aparezca por aquí. Estoy de exámenes y no me da la vida.

Por votar PP, PSOE, V0X y toda la fauna estás pagando la luz a niveles estratosféricos. Recordad que Unidas Podemos quiso hacer una empresa pública de energía y todos votaron en contra.

Vivimos en una sociedad tan estúpida que nos importa más que un comunista se beba una cerveza y coma jamón a que el partido político con más corrupción de Europa siga robando a manos llenas y riéndose de los que dice gobernar.

Netflix renovando basura y cancelando maravillas. Da igual cuando leas esto.

No he venido a Mastodon para ver enlaces a Twitter. Block instantáneo.

La verdad es que he conseguido varios virales en cuentas que he tenido en Twitter y se vive mejor siendo ignorado por la comunidad twittera que tener que aguantar a los jueces morales y a los entendidos de todo que se creen con el derecho a acosarte y a atacarte.

Me acaban de decir al cruzar un paso de peatones que no tengo preferencia. Le he mandado a estudiar pero se puso chulo. Le pregunté si quería llamar a la policía a ver qué decía. Ni Fernando Alonso aceleró tan rápido.

Hay gente que tiene problemas psicológicos o emocionales y los paga con quién quiere ayudar haciéndose la víctima de una situación que no existe. Quiero muy lejos de mi a ese tipo de personas.

Si este tsunami migratorio os ha parecido grande, esperad a que obliguen a usar el DNI en Twitter 😂

Hoy me han llamado para decirme “olvídate de mi”. Perdona pero no me acordaba de ti hasta que me has llamado para decirme que me olvide de ti. Juraría que la conversación tendría que ser al revés pero no sé, tú eres quien está obsesionado.

Mostrar más antiguos
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms