Después de que absolutamente TODO el mundo se les haya echado encima, desde consumidores, creadores de contenido hasta propios desarrolladores de la industria de los videojuegos como Vince Zampella, han tirado esta bomba de humo lamentable y ni siquiera se han molestado en borrar el tuit original.

¿Os imagináis la cara de los estudios de EA que están haciendo el Dead Space Remake, el nuevo juego de Star Wars, el nuevo Dragon Age, etc, al leer el desprecio que desde la propia EA les hacen?

Mostrar discusión

La frase “they are a 10, but…” hace referencia a personas que te atraen mucho pero que, por tener una sola característica que te echa para atrás, dejan de hacerlo. Suelen ser características malas, pero también se usa de forma sarcástica o peyorativa.

EA nos acaba de llamar a la gente que solo disfrutamos de los juegos single player poco menos que no deseables.

🤡

Esto me lleva pasando desde que soy adolescente y desarrollé mi sexualidad, mi interés amoroso y, por supuesto, mi conciencia de pertenencia a un colectivo discriminado. No es algo nuevo y estoy acostumbrado. Pero por supuesto que es una circunstancia que mina tu moral, destroza tu autoestima y que tiene como desenlace último la pérdida de interés en conocer gente nueva y, por supuesto, la renuncia absoluta a intentar ligar con ninguna chica (en mi caso, por ser hetero).

Mostrar discusión

Podéis tomaros este hilo en plan “ya está el pesao del Miki ranteando de su vida sentimental de nuevo”, y un poco de eso tiene. Pero lo cierto es que escribo todo esto porque, aparte de describir muy bien cómo son las aplicaciones de ligue para la gente disca en general, también es una representación muy fiel de la discriminación silenciosa que sufrimos en este ámbito IRL.

Ese tipo de descriminación de la que cuando te quejas la gente se piensa que eres un penas porque NADIE la ve.

Mostrar discusión

Segundo caso::

El más claro de todos. Le digo a esta chica que me iba a borrar la cuenta de Tinder, pero que me gustaría seguir manteniendo el contacto con ella. Que si me pasaba alguna red social tuya. Me dice que sí, que tome su Instagram. Nos seguimos. Seguimos hablando. Seguramente haya visto que tengo discapacidad (en mi Instagram tengo fotos donde se ve claramente, mucho más que aquí, que soy disca). Cosa que no le había dicho antes porque sé cómo funciona la cosa.

Block en mi puta cara

Mostrar discusión

Primer caso:

Tres dias hablando con esta chica. Súper buen rollo. Imposible intuir nada raro. De repente, de la noche al día, ghosting absoluto. Incomprensible.

Mi teoría: puse una foto mía en la que se ve que voy en silla de ruedas. Debió fijarse. Pero tampoco tengo pruebas concluyentes.

Mostrar discusión

No pensaba hablar de esto, porque no me gust- hablar de mi vida privada con gente de fuera de mi círculo de confianza, pero quiero comentar mi última experiencia con Tinder y por qué a raíz de estos dos casos he decidido desinstalar esta PUTA MIERDA de aplicación y no volver nunca.

Dos casos que describen la situación de la aplicación, pero que también son representativos de la discriminación social sistemática que sufrimos las personas discas en términos amorosos.

Sirva como desahogo también.

De todas formas también es bastante representativo de cómo está la sociedad. Esta cultura al cuerpo, que raya la búsqueda del súper humano en algunos casos, ha derivado en un punto en el que las personas con cuerpos normativos no comprenden como otra persona con cuerpo normativo puede sentirse atraída por una con un cuerpo no normativo. Como si fuesen dos tribus distintas.

No difiere mucho de las personas a las que les asquean las parejas multirraciales.

Mostrar discusión

El debate que se está generando con el Tik Tok de Alicia Mccarvell (también conocida, de forma absolutamente asquerosa, como la chica gorda que sale con el chico ultra musculado) por ambas partes del espectro está mal a tantísimos niveles que me dan ganas de vomitar.

No se puede ser peor persona y más hija de puta de lo que lo es esta señora. Es imposible por completo.

Este libro se escribió en 1948.

MIL
NOVECIENTOS
CUARENTA
Y
OCHO

Es actual. Contemporáneo. Perenne.

Hogueritas en San Juan mientras se ensucian las playas: :drake_like:

Hogueritas en todas y cada una de las gasolineras de todas las multinacionales monopolistas de este país por empobrecernos a todos mientras ellas se lo siguen llevando muerto: :drake_dislike:

elconfidencial.com/economia/20

Realmente es increíble que con 28 años esté a las puertas de vivir una tercera recesión económica que vaya a retrasar todavía más mi incorporación al mercado laboral de forma digna y mi derecho a la emancipación y no pueda hacer absolutamente nada por evitarlo.

El primer error que se ha cometido en los últimos años en Andalucía ha sido seguir pensando que desde 1990 Andalucia seguía siendo una tierra realmente gobernada por la izquierda.

El primer error que se ha cometido en Andalucía ha sido seguir pensando que el PSOE es un partido de izquierdas.

De estas elecciones andaluzas lo único que espero, una vez esquivada la bala de Vox, es que se termine de una puta vez la fantasmada de que Andalucía es una tierra de izquierdas casi por decreto, y que ahora que la gente andaluza tiene el mismo problema de derechismo que el resto de España, deje de sentir que tiene la potestad de dar lecciones a las personas de otras comunidades hasta que se movilice definitivamente para demostrarlo. Que de boquilla todos somos muy progres, pero hay que actuar.

Me estoy viendo el concierto de Green Day que dieron en el MTV World Stage en 2019 en Sevilla y:

1. ¿No tenía ni idea de que tocaron en Sevilla? ¿Alguno de vosotros estuvo?
2. Qué putisima pasada de concierto. Es increíble como aguantan.
3. ¡Recomendadme conciertos que os hayan flipado y que se puedan ver online de alguna forma! Entre los de Miguel Ríos en Almería hace un par de meses, el de Fito en San Mamés hace una semana y este me ha entrado el picorsito.

youtu.be/dO-Y_fMuc4c

Friendly reminder, que hoy me ha venido a la cabeza por motivos personales, de que si has pillado el covid, te encuentras fatal y no sabes para qué te has vacunado si, total, las estás pasando putas igual, es precisamente para eso: para que tu sistema inmune haga que las pases putas en vez de morirte 👍🏻

Literalmente visto en Twitter hace 5 minutos:

“Pues supongo que era evidente, pero prácticamente todo el mundo que conozco que ha ido al Primavera ha pillado la bicha 😱😭👿”

“Me tendré que mentalizar para cuando vaya al MadCool en septiembre 🤷🏻‍♂️💁🏻‍♂️👍🏻”

No sé… Si tienes miedo a contagiarte… También puedes… Quizá… No ir… A un sitio… En donde sabes… Que te contagias… Seguro…

Mostrar discusión

A lo mejor soy yo que soy un penas, pero si sé que una opción de ocio va a aumentar las probabilidades de que me contagie x1000, entre otras cosas porque sé que ni dios va a usar mascarillas y va a haber un cubo para beber para cada 30 personas, elijo otra alternativa.

Mostrar discusión
Mostrar más antiguos
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms