Seguir

Ayer estuve repartiendo octavillas y una persona se paró a preguntarme. Le expliqué que estamos promoviendo la estandarización de las redes sociales, que no solo sean de las empresas que son ahora y le puse como ejemplo el email.

Me preguntó: ¿Pero el email no es de Google?

Por esto mismo digo que cuidado con Facebook (Meta), que se llama casi como la tecnología (metaverso), porque la táctica parece la misma.

@niko Es curioso porque eso pasa en general con cualquier cosa :thonking:

Por ejemplo le decimos "pendrive" a las memorias usb porque era el nombre de un producto que se llamaba así. O ese "Bitter Kas" que compras en el Lidl que igual pone otra cosa y lo llamas igual. Generan cierta confusión, pero casi nadie se percata de ello...

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoBIGTech

Únete a la mejor instancia de la comunidad hispanohablante en el fediverso. Nuestro proyecto nobigtech.es (anteriormente nogafam.es) consiste en enseñar que existe un mundo digital nuevo y que aquí no caben monopolios. Aquí es donde se une la comunidad que mueve el mundo sin que el mundo lo sepa, ¡Únete!