Seguir

Mastodon y el Fediverso es la baza oculta de muchísima gente y entidades, para acabar con este status quo plataformista de las redes sociales.
Sabemos que lo conoce hasta D.Trump, ahora no me digas que no lo conoce ni dios. Claro que lo conocen, pero están esperando a la revolución de golpe, porque se hace de una o no se hace. Es cierto que es difícil ser la primera mano que se levanta en contra del fascismo tecnológico, pero siempre hay una primera mano.

@ElSaltoDiario para mí son esas manos.

@niko

Joder que grandes palabras (*^‿^*)

Desde el medio periodístico #Octuvre hoy vuelven a contestarme por mail que saben de la importancia de las redes federadas pero que no tienen #tiempo para subir a #peertube... amos no me jodas que hasta pones el links de youtube y el servidor hace el resto.

Me repatea las justificaciones barateras. Aunque sean de gente que tienes en consideración.

Animo Niko!

@ElSaltoDiario

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoBIGTech

Únete a la mejor instancia de la comunidad hispanohablante en el fediverso. Nuestro proyecto nobigtech.es (anteriormente nogafam.es) consiste en enseñar que existe un mundo digital nuevo y que aquí no caben monopolios. Aquí es donde se une la comunidad que mueve el mundo sin que el mundo lo sepa, ¡Únete!