Si tenéis algo de rato, mirar lo que decían usuarios que entraron en la ola de AuronPlay Social, no tienen pérdida alguna.

auronplay.social/explore?page=

A destacar: la impresión inicial ha sido en general muy buena. Bastantes personas -imagino jóvenes- se sintieron influenciadas por comentarios desinformados de alguien que se llama "Juampi" en twitter, y entonces muchos se fueron, lo comprendo, el miedo y el desconocimiento son sinónimos casi siempre.

(hilo)

Chocan -a bien- la cantidad de comentarios de gente que estaría dispuesta a reemplazar twitter en un futuro. Eso demuestra 2 cosas: están hartos de twitter y el software libre les mola mucho -sin que sepan ni qué es software libre-.

Otra cosa que notaron es el buen rollo y lo efectivamente que pudimos moderar ciertos comentarios desafortunados.

También se puede ver -gracias a la transparencia de algunas personas, lo cual agradecemos- la rapidez en aprender a usar la herramienta.

Seguir

Por lo general se ha podido demostrar con hechos que Mastodon es completamente un "producto" preparado, que funciona muy bien y que es altamente intuitivo.

Comentar que ha habido comentarios geniales como los de esta persona: auronplay.social/@HardAntony leyó los términos y sabía que era software libre y de confianza.

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoBIGTech

Únete a la mejor instancia de la comunidad hispanohablante en el fediverso. Nuestro proyecto nobigtech.es (anteriormente nogafam.es) consiste en enseñar que existe un mundo digital nuevo y que aquí no caben monopolios. Aquí es donde se une la comunidad que mueve el mundo sin que el mundo lo sepa, ¡Únete!