Seguir

Hoy en

Aquí se puede observar como antes del 14 de Abril (aproximadamente cuando Elon Musk amenazaba con comprar tuiter), había 100k de eventos al día. Ahora, después de la ola y de muchas personas que no habrán entendido el o les ha aburrido (no entiendo como), hay casi 5 veces más.
Resumiendo, antes de todo: 100k, en la ola 10 veces más (1M) y al terminar todo, la mitad.

Con esto concluimos que aproximadamente casi un 50% de gente se ha quedado en esta ola.

@niko Que chulo! me flipan ver estas cositas la verdad :ablobattention: :ablobcatbongo: ¿Es muy demandante para el servidor que tienes actualmente la carga de esos nuevos usuarios? y mi ultima pregunta de curioso :ablobcatangel: ¿Si creas una instancia y se vuelve comocida, como lo haces para gestionar el tema del ancho de banda y los recursos?

@niko Las líneas horizontales... ¿son valores promedio durante este horizonte?

@niko un 50% de engagement es una auténtica barbaridad en cualquier producto on line 👏👏👏

Yo misma llevaba varios años con el usuario creado y solo me he fidelizado en esta ola, y eso que en Twitter tenía 20 veces más seguidores que aquí. Algo ha hecho "click".

@undivaga @niko Es que acá no importa cuántos te sigan, sino si tenés interacción con la gente.

@niko No necesariamente. Es de esperar un incremento de actividad al ingresar a una nueva red, y luego bajar la actividad.

Puede que sean 3/4 los que se quedaron.

¿No hay manera de contar activos a la semana?

@niko hola! Tengo una pregunta super tonta, esto es sobre nobigtech.es solamente? Saludos!

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms