Seguir

Si te aburre tu móvil, mira a ver si tienes el síndrome de enamoramiento inmaduro de tu móvCAPITALISMO, HOSTIA, CAPITALISMO es lo que tienes. En vía intravenosa.

Cambia el fondo de pantalla. Cambia la funda. No cambies de móvil si el tuyo ya es 700% veces más de lo que necesitas. HOSTIA.

@niko yo recomiendo Nove Launcher + KWGT y Wallpaper Engine (este es complicado encontrarlo pirata) y te personalizas to'
Con un Icono Pack y una funda a juego serás la envidia de tus contactos jajajaja

@niko Por aquí alguien con un smartphone de hace 5 años (gama media de la época). Gcam instalada para fotos. Custom ROM para fluidez y control. Y teléfono más que de sobra. El hardware casi nunca es el problema.

Debemos invertir en educación tecnológica, que es el mejor antídoto contra el control de las grandes empresas.

Tenemos equipos con potencia suficiente para aguantar años, solo necesitan ser optimizados un poco, y sobre todo, no ser penalizados por las actualizaciones de fabricantes.

@niko @paseante solo los cambio cuando son irreparables (uso gama baja) el ultimo funcionaba, pero murio la bateria y no consegui repuesto

@gabriel @niko @paseante tengo un tel del 2018, con android 8. Lo "desgooglicé" casi completamente. Trato de usar todo de f-droid, a excepción de algunas, como la del banco y otras, que las uso en el modo trabajo.

La cuestión es que el tel. anda bárbaro. Por ahi pienso en cambiarlo, pero estoy conforme con el viejito.

@niko Muy de acuerdo. Vale para casi todo dispositivo electrónico. Por ejemplo, tengo casi 10 años con el mismo computador realizando tareas muy demandantes. El secreto ha sido usar Ubuntu y upgrade del disco de mecánico a SSD y de 8GB de RAM a 16. Ya me han sugerido cambiarla pero aún funciona genial, así que no.

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms