Seguir

Tema Nefer: la persona que dice estar a cargo de la mujer en cuestión, me ha hablado por privado en Matrix, con la cuenta de Nefertary.

Solo se ha cabreado conmigo por pedirle explicaciones. Podría entender su situación, pero creo que ante situaciones en las que estás pidiendo 3000 € en donaciones, lo mínimo es que mantengas la mayor transparencia posible. Digo yo. Si no quieres que piensen mal, aclara lo que tengas que aclarar, si no, tendremos más motivos para ello.

@niko que raro lo de Nefer si hace años anda en la vuelta, no creo que lo dinamite todo por algo así.

@niko bueno, me parecia. espero que le salga todo bien

@niko
Es facil y rapido colgar docu legitima, cosa que no ara. Hasta la fecha una foto de un prospecto.
Nada es coherente. Un ictus grave, recuperación exprés, gato misterioso aparece en cama hospital y la cura. Sic. La dueña del gato le regala bocata morcilla, Sic. La enferma pide movil y tablet, segundo ictus, amigo anuncia muerte clinica en cuatro dias. Otra vez el gato misterioso cura. Sic. La gata propia matá. Operación 2700€
Ninguna docu. Vosotros adm teneis su IP facil comprobar amigo.

@niko No será la dramalesbian? Igual ha pasado de Twitter a Mastodon xD

(Dramalesbian es una chica que en Twitter suele aparecer diciendo que su gato está enfermo, que la han echado de casa, cualquier historia lacrimógena, y pide donaciones y luego aparece con fotos de un juego, ropa cara, movidas así que claramente ha comprado con las donaciones).

@niko Cuando la exponen cambia el @. O sea, juro que yo acabo de ver esto, me lo ha explicado por encima @nekerafa y he dicho "hostia, la dramalesbian". O ella, o alguien que le copia el modus operandi.

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms