Seguir

Google es la parte de "adopción de masas" del fascismo digital. Quien defienda usar Google como algo neutral después de conocer esto, solo es cómplice: washingtonpost.com/technology/

Sí, Google informará a la policía en los estados de EEUU donde el aborto sea ilegal, si buscas clínicas de aborto o buscas "Plan B". PUTOS FASCISTAS es lo que son. El brazo de control del neo-fascismo.

:antifa:

@niko Maldito Google facista. Gracias por compartir. Una razón más para mandar a Google a la mierda.

@niko

Actualmente están haciendo lo opuesto.

Si estás cerca de una clínica Google no grabará que estás por esa zona, etc.

Es exactamente al revés.

@niko
Todos somos vulnerables. Hoy persiguen a las mujeres en USA. La recopilación de datos de las big techs es una herramienta del poder para ejercer un mejor control sobre la sociedad que disfrazan de progreso, servicio o "mejor experiencia "

@niko ya hace mucho tiempo que no uso nada de Google, ni el correo. Nos roban datos, no son imparciales,
Se venden y un largo ect. Mala gente.

@niko

Google provee servicios de control natal a todos sus empleados sin preguntar motivos incluido en los estados que prohíbe el aborto.

Además, todos los servicios de geolocalización de Google, pierden automáticamente precisión los usuarios están cerca de una clínica, así no puede ser automáticamente usado como evidencia.

Últimamente agregó a su buscador un filtro automático que provee las direcciones de clínicas verificadas para hacer abortos y así evitar falsas clínicas usadas por los fanáticos para perseguir a las mujeres.

Google está en California. Somos todos aborteros en Cali...

cnbc.com/2022/08/25/google-to-

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms