Me he comprado esta sudadera para dar la nota y hacer propaganda antifascista.

¿Karma contra la tierra anti-cubana de Florida? Ian, el huracán comunista que arrasa Miami (aunque ha dejado a Cuba sin luz, esperemos que se recuperen lo antes posible).

Harry Potter (Behind The Scenes) - 1973. El director debatía si llamar ogro o orco a los seres que asolaban Griffindor.

- Paco, creo que no vamos bien...
- Que sí Melinda, que he visto un aparcamiento aquí arriba.

por suerte jamás viví la época de alta violencia neonazi en este país, pero cada vez que alguien ambiguo os diga que todo el mundo merece vivir, preguntarle si estos nazis también.

Hoy en un nuevo episodio de :

Proletario liberal (en ambos sentidos) sin conciencia de clase, que vota al PNV, está acomodado, y que en vez de estómago tiene propaganda occidental.

¡Pancartas a brochetazo y pintura!

Pronto pondremos unas de estas por la calle para reivindicar el uso de lo que me gusta llamar "Redes populares". Lo llamo de esta forma porque las redes sociales federadas tienen el poder en el pueblo, poder popular.

Fuente: share.nobigtech.es/fss/revoluc

Hoy en

Aquí se puede observar como antes del 14 de Abril (aproximadamente cuando Elon Musk amenazaba con comprar tuiter), había 100k de eventos al día. Ahora, después de la ola y de muchas personas que no habrán entendido el o les ha aburrido (no entiendo como), hay casi 5 veces más.
Resumiendo, antes de todo: 100k, en la ola 10 veces más (1M) y al terminar todo, la mitad.

Con esto concluimos que aproximadamente casi un 50% de gente se ha quedado en esta ola.

Mostrar más antiguos

Elecciones de Niko :mverified::

Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms