!Nueva campaña de !

Estamos a punto de lanzar nuestra campaña más afín, una campaña de generación de desconfianza y rechazo a las Big Tech como nunca se ha visto. Como tenemos recursos limitados, esto se hará solo en Bilbao, pero como decimos:

"Bilbao mueve el mundo y el mundo se mueve con Bilbao"

¡Abajo las Big Tech!

imprime.nogafam.es

BOOM

He montado una instancia de Mastodon para Ibai Llanos y su audiencia ibaillanos.social/

Si tenéis cuenta en el pájaro, ya le podéis sacar un uso posiblemente bastante útil 😉 Intentar que llegue a él será complicado, pero quizás haya suerte!

¿Cómo se hacen octavillas caseras para hacer activismo de verdad?

Necesitas: 1 Cutter, 1 Tabla de cortar comida del tamaño que quieras, 1 Sargento o cualquier forma de amarrarlo a una mesa, y por supuesto las octavillas impresas 😂 share.nobigtech.es/fss/revoluc

cómo hacer más grande un cartel si no tienes A3-A2, con múltiples A4. Repite esto con múltiples A3 si quieres uno mucho más grande.

Mastodon NoBIGTech

Únete a la mejor instancia de la comunidad hispanohablante en el fediverso. Nuestro proyecto nobigtech.es (anteriormente nogafam.es) consiste en enseñar que existe un mundo digital nuevo y que aquí no caben monopolios. Aquí es donde se une la comunidad que mueve el mundo sin que el mundo lo sepa, ¡Únete!