Mostrar más recientes

!

Comenté en anteriores ocasiones que organizaría quedadas mensuales multitudinarias para conocernos entre gente del Fediverso, dialogar, debatir y tomarnos algo. Ese día ha llegado.

📍 La siguiente quedada será en Bilbao, el 20 de Mayo a las 18:00.

Lo haremos de forma ordenada y anónima mediante un formulario de Nextcloud que tenéis que rellenar si os animáis a venir: cloud.nogafam.es/apps/forms/Pw (informaremos actualizaciones en este hilo)

Ahora que el tsunami ha pasado y a bastante más gente le suena , hay que salir a la calle, a los barrios obreros de Bilbao a repartir panfletos entre las personas, para que unan a esta maravillosa red social ❤️

¡Vuelve el activismo más fuerte que antes!

Siglos de desarrollo y evolución y los gatos viven como absolutos dioses, incluso con viviendas en propiedad, mientras nosotros aún tenemos a los ricos ahí chupando nuestra sangre.

Empecé luchando contra GAFAM, continué luchando contra todas las Big Tech y acabé luchando contra el capitalismo y el fascismo.

Todo tiene un origen. Las formas del capitalismo siempre han amenazado la democracia. Realmente estaba luchando por la democracia.

Vamos a ser críticos. Acabo de probar " for Android" y sinceramente ahora mismo es una soberana mierda.

Es bonita y está muy bien diseñado lo de elegir servidor y demás, aparte de que el UX en general está bastante pulido. Sin embargo, para encontrar gente, publicaciones o cosas en general, tienes que pensar en buscar algo concreto y encima solo busca en hashtags o cosas que debes conocer de antemano. No es como el "Explorar" web, que es lo mínimo que esperaba.

Bastante mejorable.

Hoy, día de las personas trabajadoras y de nuestras increíbles madres (también trabajadoras), les recordamos que nuestro proyecto lleva un servidor de con registro bajo petición para los grupos/enlaces y entidades sindicales.

Sindicato Social sindicato.social

¿Sabéis por qué no están aún influencers en el aún?

Porque para estar aquí tendrían que demostrar que no son semidioses y sus perfiles estarían al nivel de cualquier otra persona, demostrando que también son trabajadores que sirven al mismo propósito: alimentar al puto capitalismo acelerado.

En resumen, dejarían de parecer inalcanzables y eso afectaría a su imagen de personas que están cerca de los parásitos a los que dan de comer.

Si este tsunami migratorio os ha parecido grande, esperad a que obliguen a usar el DNI en Twitter 😂

Orgulloso de estar en el proletariado.
Si en un día como hoy
vas a disimular tu facherío
será mejor que te quedes callado.

Batch-Cooking:

O cómo un trabajo de 8 horas al día no te permite conciliar el "no comer recalentado" o "comer de hoy" para no terminar 10 horas (o más) pendiente del trabajo, porque tu pareja también trabaja y es incompatible con el sistema patriarcal que tanto promueven los trabajos. Por no hablar de limpiar y ordenar la casa o el desarrollo personal, que parece ser de burgués poder hacer eso y descansar a la vez.

Mira, menos palabritas en inglés y más tiempo para una vida digna.

No culpo a quien no creía en ello y agradezco a quien si lo hizo, puesto que así es como ha ocurrido innumerables veces en toda la historia (no, con el Bitcoin o el Metaverso no, que te veo venir). Ahora que estamos en la misma onda ya podemos seguir esparciendo la palabra de lo que significa el para nuestras sociedades digitalizadas, algo sano, algo con infinitas posibilidades y para todo el mundo. Algo estándar.

¡Las redes sociales mainstream serán historia pronto!

Mostrar discusión

Casi 2 años con cuentas anónimas en redes sociales "spameando" sobre el , poniendo carteles en las calles, repartiendo papeletas, intentando convencer a amigos y familiares... Y al final solo hacía falta que un billonario inmoral comprara el aguilucho. Ahora resulta que tenía razón, pues ya me alegro de ello. De verdad.

Al fascismo se le da la oportunidad de desaparecer, no de existir.

Democracia liberal con partido "socialista":
Contratan a Amazon AWS y Google para los servidores de servicios públicos para la ciudadanía.

Democracia socialista (de verdad):
Arman servidores protegidos con dinero público y utilizan software libre para ello.

¿Se entiende el paralelismo con todo lo demás?

Ahora que está os recuerdo que también existe algo federado para la comunicación instantánea, que se llama Matrix matrix.org tenemos servicio en nuestros servidores: nobigtech.es/matrix

También existe el imbatible XMPP, un estándar para la comunicación instantánea con muchos años de trayectoria: xmpp.org tenemos servidor también: nobigtech.es/xmpp

¡Bienvenidas a todas las personas nuevas! Doblemente renovadas en este espacio maravilloso 😊

Estaba yo tan tranquilo hace 1 semana... y viene un puto billonario, espanta a toda la gente al de golpe y nos hacen la putada porque ahora me han hecho sin yo pedirlo así de gratis, y tengo hasta que mutear notificaciones y activar el "modo lento" para no estirarme de los pelos de tanta interacción.

:drake_dislike: Estoy aquí por si Twitter se va a la mierda
:drake_like: Estoy aquí porque Twitter se va a la mierda

La importancia que pueden tener un par de letras.

¡Vamonos a Twitter!

Es una alternativa a , aunque tiene poca gente y son así como muy extremistas, pero bueno, te haces rápido a insultar a los demás y a pagarte un psicólogo por ansiedad. Por lo demás, bien.

Seguidme ahí, que soy nuevo y necesito followers. Tengo el mismo nick.

Mostrar más antiguos

Elecciones de Niko :mverified::

Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms