Mostrar más recientes

Google es la parte de "adopción de masas" del fascismo digital. Quien defienda usar Google como algo neutral después de conocer esto, solo es cómplice: washingtonpost.com/technology/

Sí, Google informará a la policía en los estados de EEUU donde el aborto sea ilegal, si buscas clínicas de aborto o buscas "Plan B". PUTOS FASCISTAS es lo que son. El brazo de control del neo-fascismo.

:antifa:

"Dinamarca prohíbe el uso de los productos de Google, y podría terminar contagiando a otros países" genbeta.com/actualidad/dinamar

¡VAMOS AHI Dinamarca antigafam!

¿Cómo se hace este tipo de pancarta?

1) Comprar pinturas de los colores que queráis usar. Comprar una brocha o pincel de tamaño relativo a vuestra pancarta.
2) Juntar 4 hojas A4 (2x2) -o 9 hojas (3x3)- con cinta de carrocero (cinta de pintor) por la parte de atrás.
3) Trazar con un lápiz lo que vayáis a pintar (para que os sirva de guía) y después pintarlo.
4) Buscar un lugar en el que os rente ponerlo y pegarlo, bien con celo transparente o con cola+agua y brochetazo limpio.

Mostrar discusión

¡Pancartas a brochetazo y pintura!

Pronto pondremos unas de estas por la calle para reivindicar el uso de lo que me gusta llamar "Redes populares". Lo llamo de esta forma porque las redes sociales federadas tienen el poder en el pueblo, poder popular.

Fuente: share.nobigtech.es/fss/revoluc

"Cuando la extrema derecha tiene voz de adolescente" @ElSaltoDiario elsaltodiario.com/extrema-dere

O empezamos a enseñar en las aulas posicionandonos en el anti-fascismo, o esta mierda nos comerá vivos.
Recordad que el PP gobierna con VOX en Castilla, y ahora probablemente pueda hacer pactos con el PP en Andalucia.

Vivimos tiempos oscuros, y los que nos quedan.

Me da que voy a tener que refrescar cómo llegó Hitler al poder, para que esas personas que decís que VOX no es un partido fascista o con elementos nazis, lo repenséis un poco.

Ah! y encima se llamaba "Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán". es.wikipedia.org/wiki/Partido_

Ascenso de Hitler al poder:
encyclopedia.ushmm.org/content
lavanguardia.com/historiayvida
es.wikipedia.org/wiki/Ascenso_

VOX no es más moderado, simplemente lo esconde más porque el Franquismo y el Nazismo está todavía demasiado fresco.

Estoy viendo a gente confusa con esto del y veo bastante necesario sacar a la palestra mi teoría de la relatividad de la mierda:

1) Un vaso de vino con un trozo de mierda flotando, nadie se lo bebería.
2) El mismo vaso, pero con una gota de mierda, tampoco.

Conclusión: la mierda es mierda. No importa la proporción. Que no te engañen para bebértela.

Friendly Reminder: mis servicios no son tan estables como pueden parecer. Funcionan guay e incluso pueden no causar ningún problema en semanas, pero al final -en servicios muy usados- siempre puede ocurrir algo, puesto que se economizan recursos y se comparten para consumir menos.

Solo deciros que si se cae Mastodon, no reiniciéis vuestros dispositivos ni penséis que es vuestro problema. Comprobar otras webs para descartarlo.
¿Mientras? vivir vuestra vida, que no se vive sola 😃

Tema Nefer: la persona que dice estar a cargo de la mujer en cuestión, me ha hablado por privado en Matrix, con la cuenta de Nefertary.

Solo se ha cabreado conmigo por pedirle explicaciones. Podría entender su situación, pero creo que ante situaciones en las que estás pidiendo 3000 € en donaciones, lo mínimo es que mantengas la mayor transparencia posible. Digo yo. Si no quieres que piensen mal, aclara lo que tengas que aclarar, si no, tendremos más motivos para ello.

A fin de aclarar el activismo de redes sociales federadas y software libre que representa no es nuestra intención que todo el mundo use nobigtech.es ni crecer de forma desorbitada para albergar todo ello. ¿Por qué? también creemos en la sostenibilidad y en el decrecimiento de la necesidad de recursos.

Además, sabemos que para que crezca de forma saludable la adopción del software libre en todas sus formas, debemos acabar con las estructuras que incentivan exageradamente lo contrario.

Si te aburre tu móvil, mira a ver si tienes el síndrome de enamoramiento inmaduro de tu móvCAPITALISMO, HOSTIA, CAPITALISMO es lo que tienes. En vía intravenosa.

Cambia el fondo de pantalla. Cambia la funda. No cambies de móvil si el tuyo ya es 700% veces más de lo que necesitas. HOSTIA.

Buenas tardes a todos, menos a los hijos de la gran puta que secuestraron la palabra "crypto" para referirse a criptomonedas, y que hicieron que ya no pueda leer la palabra que proviene de "cryptography" sin que me salte una red flag.

Si eres positivo tienes que hacer cuarentena

Mr Wonderful

Las criptomonedas son el nuevo "vender droga". La promesa a la clase obrera sin trabajo, de ganar dinero fácil, y que acaba terminando de destrozar su vida mientras hace más ricos a los parásitos hereditarios hijos de la peor escoria humana.

Mostrar más antiguos

Elecciones de Niko :mverified::

Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms