Mostrar más recientes
Niko :mverified: retooteado

La política es eso que te sitúa en un extremo si piensas que el fascismo, el racismo, el machismo, etc, está mal. Eres "extrema izquierda", porque claro, eres muy extremo por querer cosas de sentido común.

Niko :mverified: retooteado
Niko :mverified: retooteado

Con las noticias de hoy, dan ganas de quemar cosas.

Niko :mverified: retooteado

Buenos días lo primero, menos para los fascistas. Los fascistas que se mueran.

Bueno, eso y cargarse a las putas big tech que han mercantilizado la atención de las personas.

No agradecer lo suficiente a Lenin y después a Stalin haber edificado el socialismo en la URSS, haber sido unos referentes del pueblo obrero en todo el mundo, y haber luchado contra el nazismo muriendo casi 25M de soviéticos, y sucumbir a las manipulaciones burguesas victimistas de la historia, es parte de lo que se llama Revisionismo: es.wikipedia.org/wiki/Revision es.wikipedia.org/wiki/Revision

No seas revisionista y concéntrate en construir el próximo futuro del proletariado.

Hablemos de revolución (2) 

La economía capitalista se va al traste, es el mejor momento para hablar de una revolución. La organización de una revolución no se hará hablando todos con todos (que es materialmente imposible), si no llegando a conclusiones comunes desde lo más simple, que son nuestros intereses de clase.
El pistoletazo lo marcará algún acontecimiento que agrave considerablemente la crisis actual, pero la organización empieza por debatirlo y llegar a consensos con los tuyos.

Mostrar discusión

Hablemos de revolución 

No importa si sacas conclusiones avanzadas o no de cómo conseguir una revolución socialista. Queda con tus amistades (si tienes) y hablad de revolución, plantead las formas en las que veis posibles que se geste una. Visualizarlo, imaginad cómo sería, qué papel tomaríais en ella.

Si esto lo pensase solo el 80% de la gente, en un mes ya lo tendríamos hecho. Y lo único que tienes que hacer es debatir sobre una cosa que igual npi, pero da igual, porque aprenderás debatiendo.

Os recuerdo que existe una instancia de Mastodon para bizkainos/as en bizkaia.social

por suerte jamás viví la época de alta violencia neonazi en este país, pero cada vez que alguien ambiguo os diga que todo el mundo merece vivir, preguntarle si estos nazis también.

Hoy en un nuevo episodio de :

Proletario liberal (en ambos sentidos) sin conciencia de clase, que vota al PNV, está acomodado, y que en vez de estómago tiene propaganda occidental.

Ayer me quejaba del fascismo en Cantabria, pero esto ha ocurrido ayer en mi ciudad: insurgente.org/nueva-agresion-

Hasta los putos huevos de los "disidentes cubanos". Zero solidaridad con su pueblo socialista, la Cuba Revolucionaria con el sistema democrático más transparente del mundo, pero el más puteado por los criminales neoliberales (como EEUU) y que sufre condiciones deplorables.

Ayer vi unos carteles de Frente Obrero en Bilbao. Putos fascistas de mierda, reaccionarios, iros a tomar por culo de Euskal Herria. FASCISTAS disfrazados de "lucha obrera" es lo que sois.

Este Sábado a la tarde en Bilbao se celebra el inicio de las mejores fiestas de Bizkaia, el Aste Nagusia, una fiesta popular de Bilbao.

Estaremos unas cuantas personas en un grupo, si os queréis apuntar, podéis hablarme por privado en cualquiera de los canales de nobigtech.es/contacto

La idea es desfasar -pero no demasiado- y conocer a gente. Bailar, beber, comer y disfrutar de unas fiestas con respeto y sin agresiones :femin: :antifa:

Mostrar más antiguos

Elecciones de Niko :mverified::

Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms