Seguir

Cambios en los términos de contenido de nuestros servicios.

Se ha añadido una sección con contenido específico que NO se permite y será eliminado, incluso pudiendo llegar a la expulsión de usuarios dependiendo del valores relativos como la edad de la cuenta y otros baremos.

Pueden leer los nuevos términos y el histórico bajo el enlace de siempre: nobigtech.es/terms

@nobigtech Ya lo sabía de antes, pero joder, que bien se vive sin leer mierdas de NFT's

@nothing @nobigtech lo de la conspiración tiene tela, porque hace referencia a cualquier asunto que difiera de “versiones oficiales”. Por ejemplo, si hace 40 años decías que fumar provocaba cáncer eras un conspirador, porque hasta los médicos lo recomendaban. 😅 Jaj

@nobigtech no podré explicar que los pajaros son drones y que la tierra en verdad no existe?

@nobigtech Y yo que pensaba crear un culto religioso y llenarme de fanáticos!!

@nobigtech y quién es el árbitro de lo que está y no dentro de esas normas?
¿Cuando es pseudociencias y cuando no? Nos prometieron vacunas esterilizantes contra COVID y ahora sabemos con certeza que la vacuna no protege contra infección. Es un ejemplo de muchos.
El problema con todas normas, leyes y códigos éticos es que se formulan de forma tan chapuza que se pueden usar fácilmente para introducir censura, y eso es lo que el fediverso buscaba evitar.

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms