La OTAN es una organización criminal y no va a dejar de serlo por el hecho de que Putin sea un autoritario desalmado. Que los hay que rápidamente se alinean con unos asesinos para "luchar" contra otro asesino.

Nuestra situación económica en la UE cada vez se deteriora más como consecuencia de sanciones impuestas a Rusia que apenas le están afectando. Y digo apenas le están afectando porque Rusia está aumentando su comercio con otros países... si es que es el problema de creernos el ombligo del mundo y pensar que el resto nos va seguir, cuando realmente no es así.
Que sí, que la guerra es injusta, pero empobrecernos nosotros mismos no va ayudar en nada a Ucrania.

El Salvador pone en evidencia la ideología de los serpientos y cómo el problema no son los impuestos o el dinero público sino el uso que se les dé. Para los liberticidas enemigos de los impuestos Nayib Bukele era un referente al comprar Bitcoin. Hoy el referente asoma un poco más a su pueblo al abismo.

Viendo cómo cae el bitcoin, pienso en El Salvador, y en cómo buena parte de su desastrosa política entorno a esta criptoestafa viene con el sello del Gobierno en la sombra de opositores venezolanos. Sarah Hanna y demás asesores, poca transparencia y fundamentalismo de mercado a tope.

Últimamente no me conecto nada a redes sociales. Se supone que es más sano, que en realidad lo es, pero joder, cuando esa desconexión es impuesta porque estás de mierda hasta arriba entre curro y demás, tampoco es que haga gracia.

Mucho solucionismo tecnológico... pero al final Elon Musk parece que no es más que otro empresaurio presencialista.

De todas formas Colombia y su oligarquía nunca dejará de sorprenderme, es capaz de encumbrar a un corrupto, pero no a un corrupto que se conoce su corrupción una vez elegido, sino a uno que estando de candidato está rodeado por todos lados de corrupción, incluso siendo juzgado.

Desde lejos veo las elecciones del país que me vio nacer... Colombia vive ahora entre dos pulsiones, una encabezada por Petro y Francia, la de una parte del país que busca que se cumpla el respeto a la vida y la dignidad y por otro lado una pulsión que representa los intereses aristócratas, en esta ocasión reforzando a un candidato corrupto, machista, racista y xenófobo como es Hernández.

En Texas sufriendo las consecuencias de que cualquiera puede acceder a armas sin apenas barreras y mientras en España tenemos a los de vox pidiendo barra libre en posesión de armas. Poco nos pasa...

Uno de los grandes beneficios de estar en Mastodon y no en la otra red social es que por lo menos no tengo que ver asiduamente los comentarios de Lucia Etxebarria.

No sé si habéis visto el vídeo en el que aflora la conciencia de George W. Bush calificando de injusta y brutal la invasión de Iraq cuando se supone que iba a decir Ucrania... esa conciencia que trasluce... pero casi que lo peor del vídeo es los que se ríen... como si en Iraq no hubieran muerto cientos de miles

OtikDio retooteado

Lo de que Madrid le haya dado el máximo reconocimiento de su ciudad al emir de Catar y, además, haya intentando vender una autarquía donde se violan sistemáticamente los derechos humanos como ejemplo de monarquía, y que esto no nos esté escandalizando porque en comparación con toda la mierda que ha salido en estos últimos dos años parece una minucia, demuestra que la estrategia está funcionando: llenar el pozo de mierda desde el principio para que todo lo que caiga después no destaque tanto.

OtikDio retooteado

Entonces solo es invasión si lo hace Rusia o cualquier otro país que no pertenezca la OTAN. Es que estoy viendo a Biden enviar tropas
a Somalia pero no veo en los media una sola crítica a su imperialismo.
¿No será una moral hipócrita?

Solo he visto una vez Eurovision y fue con unos colegas como excusa para emborracharnos. Poco más puedo decir. Eso y que seguro que a Ucrania no le irá mal, porque no deja de ser un evento político

OtikDio retooteado

ActivityPub Overview updated. I added GNUsocial and a cc by-sa license. 🙂

OtikDio retooteado

Década de 1920, en la URSS las mujeres tenían una "licencia menstrual" que les permitía unos días de descanso del trabajo durante el periodo menstrual.

100 años después, puede que esto se regule en España.

Los que dirigen el sistema capitalista, nos hacen creer que el progreso es obtener derechos que en otros sitios ya gozaban hace 100 años. El único progreso es acabar con el sistema capitalista que es el que hace que vayamos con 100 años de retraso en derechos laborales.

Pobre pueblo de El Salvador... eligieron a un jugador de casino como presidente y les dirige al abismo. Sólo el pueblo se salva a sí mismo.

He vuelto un ratejo a la red del pajarraco a ver qué tal estaban los cryptolais de Nayib Bukele, Capitán Bitcoin & company después de la ostia que se están dando. Lo mejor contra la inflación decían. Van a dejar un buen reguero de miseria con los necios que cayeron en la estafa

Mostrar más antiguos
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms