Publicación fijada

Cosas de las que es posible que comience a hacer spam en no mucho:
- plumas, papel, tinta... Me encantan todas esas cosas, y puedo dar consejos al respecto.
- aesthetics de los 60-70 tanto en en bloque del Este como en Occidente; probablemente más si hago crossposting con tw. (Incluye recomendaciones musicales y de cine).
- mucho, mucho, socialismo, especialmente autogestionario.
- reflexiones jurídicas o aleatorias varias, etc.

"Pronouns are so confusing!" Dude what the fuck is this.

M-ls cuando su programa no es aceptado a la primera (acaban de descubrir que en política es necesario el consenso).

Política 

Que en Alemania vayan juntos miembros de organizaciones neonazis y de Die Linke me da una vergüenza incalculable. Es intolerable que la izquierda caiga en el juego del imperialismo ruso y sus tretas para destruir las condiciones de vida de la clase trabajadora europea para que cedamos a sus presiones belicistas y abandonemos al pueblo ucraniano.

Muy interesante artículo de Zdenek Mlynar, uno de los ideólogos de la Primavera de Praga, comparando ese proceso con la glasnost y la perestroika en la ola reformista de Gorbachov.
marxists.org/subject/czech/198

Tampoco es cuestión de imponer una búsqueda de sentido a la gente. Esa es una tarea privada; no se trata de crear comunidad por crearla. Es la oportunidad de dar las herramientas de autodeterminación humana, de no tener miedo a la experimentación individual y social. Esa es una libertad auténtica, y no la de ser un mero consumidor, o ni eso, en plena oleada de precariedad.

Mostrar discusión

No paro de reflexionar sobre la opción de ciudadanía tan miserable que ofrece el capitalismo. Pretende suplantar la posibilidad de agencia humana sobre la vida, y sustituirla por una capacidad de obrar económica. La persona es únicamente una parte contratante, sus derechos naturales se reducen a habilitarla para esos negocios jurídicos, deviene por lo demás una zona gris, un asunto banal del que no ocuparse.

En cierto sentido creo que muchas corrientes del feminismo abolicionista no entienden los matices de estas situaciones o prefieren ignorarlos, con la merma de análisis tan grande que eso provoca.

Mostrar discusión

Una amiga ha publicado un hilo sobre la vivencia de la sexualidad de las personas con discapacidad, y es triste comprobar que la gente prefiere centrarse en insultarla, llamarla apologeta de la prostitución, o incluso denigrar a las personas con discapacidad, que abrir un poco la cabeza sobre la dignidad y la autonomía de esas personas, muchas veces invisibilizadas.

Me he comprado un frasquito de una muy agradable colonia de lavanda portuguesa.

Ayer vi unos carteles de Frente Obrero en Bilbao. Putos fascistas de mierda, reaccionarios, iros a tomar por culo de Euskal Herria. FASCISTAS disfrazados de "lucha obrera" es lo que sois.

Si tenéis alguna duda más siempre podéis acceder a esta página y contactar conmigo para lo que necesitéis. espaisvalencia.org/no-financie

Mostrar discusión

Una vez encontréis algo, usad esta plantilla y dirigíos a la cuenta de atención al cliente de la empresa:
nextcloud.pangea.org/index.php
Llegado un punto la empresa recibe un nivel suficiente de información que suele conducir a que retiren la publicidad porque naturalmente no quieren tener nada que ver con nazis.

Mostrar discusión

Si tenéis interés, basta con que echéis un vistazo de vez en cuando a la página web de Mediterráneo Digital y busquéis qué anunciantes figuran allí.
Cada vez hay menos gracias al trabajo que hemos hecho, con lo que veréis alguna cosa muy rancia, y sin embargo todavía hay anunciantes que desconocen aparecer allí.

Mostrar discusión

Une CM puede asumir el tráfico que viene cuando muchas personas citan a una cuenta, pero los correos de las empresas son tenidos en cuenta para actuar con mayor rapidez, así que valen incluso más que estar pululando por Twitter para dar difusión a una solicitud de retirada de publicidad.

Mostrar discusión

¡Hola!
He estado comentando con la asociación el interés que ha despertado la campaña para descapitalizar medios que publican desinformación y mensajes de odio en internet.
Creemos que es importante seguir adelante con la campaña y además es posible hacerlo sin tener que usar redes sociales propiedad de grandes empresas.

En el futuro estamos pensando en dirigir la atención a Javier Negre, aka Condenas, e intentar conseguir descapitalizar a EDA advirtiendo a quienes se anuncian en la página de que sus anuncios se juntan a noticias ultra, desinformación y antivacunismo. Así que ojo al parche y una vez más gracias por vuestro apoyo desde esta comunidad :)

Mostrar discusión

Por vuestra parte, comprendiendo que este es un espacio distinto al entorno GAFAM, podríais escribir a la dirección espaisvalencia.org/contacteu/ para contar con más instrucciones de participación. Si tenéis doble uso y estáis por Twitter, no dejéis de estar ojo al parche para reclamar a anunciantes e instituciones que retiren sus anuncios de Mediterráneo Digital.

Mostrar discusión

Hola, mastodontes. Qué grata sorpresa ver que la iniciativa está teniendo una recepción tan cálida por aquí.
Por nuestra parte, seguimos avanzando mucho. Contamos con el respaldo de la asociación Check My Ads, dirigida por Nandini Jammi, una de las líderes del movimiento Sleeping Giants para descapitalizar a los medios ultras en EEUU y que logró cortarle la cabeza a la hidra fascista de Bannon con mucha eficacia.

En un vehículo automóvil con @targy_ y @ana_r, con un conductor que probablemente me partiría las piernas en otras circunstancias.

Ahora vamos a dirigirnos hacia el medio de desinformación de Negre y sus mensajes de odio, desinformación y discriminación. Toda ayuda es poca y si queréis echar una mano solamente tenéis que preguntar.

Mostrar discusión
Mostrar más antiguos
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms