Seguir

¿Os acordáis cuando hace unas semanas os comenté que estaba participando en una campaña para dejar sin pasta a Mediterráneo Digital?
Hoy hemos conseguido descapitalizarlo lo suficiente como para que tengan que pedir donaciones. Muchas empresas han retirado publi y ninguna empresa de publicidad quiere trabajar con ellos y han rescindido los contratos gracias a nuestra campaña.

Ahora vamos a dirigirnos hacia el medio de desinformación de Negre y sus mensajes de odio, desinformación y discriminación. Toda ayuda es poca y si queréis echar una mano solamente tenéis que preguntar.

@alextelleria tienes todos los detalles aquí. Si te interesa dale por aquí, que todas las manos son necesarias y estamos haciendo cosicas: espaisvalencia.org/no-financie

@voicilefer Ya vi que se puede hacer mediante correo, a ver si lo hacemos con mas pozos infectos de desinformación y fascismo.

Regístrate para participar en la conversación
Mastodon NoBIGTech

Nuestro servidor de Mastodon del proyecto nobigtech.es se aloja en Bilbao, Euskal Herria. Bienvenidas aquellas personas que integran, respetan, luchan, comparten y conectan con las personas. El #Fediverso no es un simple escaparate, preséntate, comparte e interactúa. Asegúrate de leer los términos de conducta: nobigtech.es/terms